Aves Mensajeras

0
Mi padre cuando yo era niña me decía que tenia sus aves mensajeras del bien y del mal, que se aparecían en varias oportunidades. En era pescador y cuando la pesca iba a ser buena se presentaba, decía un ave extrañísima de colores. Nadie conocía el nombre de esa ave. Solo mi padre podía escuchar su canto. Pero cuando se presentaba el ave del mal. El tenia que salir del mar por que algo estaba sucediendo en la casa. Un día mi hermana se había atorado y casi se muere. Mi padre que se había ido a pescar mar adentro llego a la casa asustadizo y dijo que el mar se había puesto bravo. Cuando mi padre murió a mi se parecieron las aves seguro por que seria el hijo mayor. El ave del mal se me apareció cuando se estaba muriendo mi padre como si fuera herencia. Dios quiera que no lo vea mas. Pero el ave del bien se me ha aparecido como cuatro veces. Esa si es linda, ya conozco su canto y cuando lo escucho me va bien en la pesca.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios