Mujeres hermosas

0
Por acá hay muchos misterios, hace mucho tiempo cuando yo volvía de las chacras a eso de la 9 de la noche como era mi costumbre, me demore no se por que y empecé a tener miedo al caminar por los caminos al costado de las chacras. Cuando en eso vi un grupos de mujeres muy hermosas en un descampado que bailaban y reían. Me acorde lo que me había contado mi abuelo que me había dicho que eran demonios. Yo lejos de irme me acercaba hacia donde ellas bailaban. Luego sentí que me miraban, me acariciaban tenia miedo y a la vez mucho deseo de sentirme al lado de ellas, en eso comenzó a correr insultándoles una serie de lisuras . Creo que no podía correr que ellas me tocaban todo el cuerpo me miraban con deseo. Pero yo corría insultándolas. Después no me acuerdo mas. Solo desperté al día siguiente cuando salió el sol y encontré a mi lado una ruma de huesos a mi costado.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios