La Risa de la Bruja

0
Una vez casi me mata de susto una bruja. Para mi era una bruja, pues yo caminaba, iba a mi casa y pasaba por un camino donde había dos plantas de nogal que estaba secas y era como las diez y treinta de la noche. Llegamos a la entrada. Pero cuento, ya pues no pasando por el frente del nogal. Las luces estaban oscuras y claro había una pequeña luz nada mas. Y en eso no se como la vista fui alzando y al frente del nogal veo un animal como un pavo y me mira. En ese momento se me escarapelo el cuerpo. Pero yo andaba siempre con un cuchillo y le abrí al instante. Te hablo de la avenida medico ustedes ya deben conocer esta por la entrada de Chincha por la Facultad de Veterinaria. Yo vivía por allí y tenia que caminar una cuadra y media para llegar a mi casa. Fue una suerte esa vez yo con mi cuchillo y la bruja que me seguía, salgo a la pista y vi la luz de un camión. Entonces iba a entrar a mi casa, la entrada es como un callejón. Y por la parte de atrás mi mama me dejaba la puerta juntada por una silla. Oigan ustedes metí mi mano para poder empujar la silla y abrir la puerta y la bruja que venia a mi atrás empuje la puerta tumbe la silla y casi rompo la puerta, en eso por el techo la señora bruja paso por el techo riéndose. Oiga así es que estaba asustado, pero si la señora bruja me pescaba sin luz ¿sabes que tienes que iluminarte? por que de seguro me asustaba, me aleteaba. Como seria, yo no salí después temprano no mas recogía. Y era que me iba a visitar a mi enamorada en las noches.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios